La práctica báscula de paquetería con pantalla LCD externa
La báscula para paquetes dispone de una gran pantalla LCD de 23 x 62 mm en la que se pueden leer fácilmente los resultados de las mediciones. El panel de control externo permite poner la unidad en funcionamiento rápidamente e introducir todos los ajustes y funciones sin problemas. El panel de control con pantalla está conectado a la superficie de pesaje mediante un cable, lo que hace que el manejo sea muy flexible.
Gracias al amplio rango de pesaje de hasta 50 kg, la balanza para paquetes es adecuada para determinar fácilmente el peso de una gran variedad de envíos. Con una legibilidad de 1 g, el peso de los paquetes y envíos postales se lleva a cabo con precisión. En caso de que la carga sea demasiado alta, se muestra una advertencia. Además, la balanza de almacén destaca por sus funciones de recuento, tara y puesta a cero, así como el fácil cambio entre kg y lb.
La superficie de apoyo y la carcasa de la balanza digital para paquetes han sido fabricadas en plástico duradero de alta calidad (PP). Con una superficie útil de 198 x 179 mm, incluso los objetos más grandes pueden pesarse sin problemas. Gracias a su diseño compacto, la báscula para paquetería es ideal para utilizar sobre el suelo. De esta forma, solo hay que levantar ligeramente las cargas pesadas.
La balanza para paquetes presenta un consumo muy bajo y funciona con tres pilas AAA durante un máximo de 6,8 horas, por lo que puede utilizarse como aparato portátil. La desconexión automática apaga el aparato cuando está inactivo. El indicador de carga muestra cuándo hay que cambiar las pilas.