Con la cámara de alcantarillado tendrás controlado el interior de las tuberías
El cabezal de la cámara, fabricado en una aleación de aluminio, se introduce en el canal con ayuda de un cable de fibra de vidrio de 60 m. El endoscopio para tuberías es apropiado para tubos con un diámetro de entre 70 y 300 mm. Tres estrellas-guía de distinto tamaño adaptan la cámara al diámetro del tubo. El cable se enrolla en un carrete de acero inoxidable con manivela y freno. El cabezal y el cable de la cámara son impermeables (IP68), por lo que se pueden usar en entornos húmedos. En los sistemas de tuberías en ángulo, el cable gira fácilmente hasta 90°.
El cabezal flexible de la cámara se puede girar 90 ° y tiene un ángulo de visión de 105°. 42 lámparas LED, integradas en el cabezal de la cámara, proporcionan la luz necesaria. La lente de zafiro de alta calidad es apta también para entornos difíciles y ofrece imágenes nítidas en el monitor LCD TFT con formato 16:9. Además, el zoom digital de 8 aumentos y la alineación de imagen independiente muestran incluso los detalles más pequeños. La cámara se maneja a través de una unidad de control básica, si bien, alternativamente, se puede utilizar el control remoto suministrado.
Además de la visualización simple, también permite realizar grabaciones de video en formato MP4 y captar imágenes con las que recopilar información valiosa sobre las posibles roturas o atascos. La cámara para alcantarillas está equipada con una ranura para tarjetas SD de hasta 256 GB. Encontrarás una tarjeta SD de 8 GB incluida en el envío.
La cámara de inspección para alcantarillado funciona con una batería recargable, por lo que se puede usar en cualquier lugar, sin necesidad de fuente de alimentación externa. La carga de la batería dura solo 5 horas y con ella el dispositivo puede funcionar hasta 7 horas. Para uso móvil, la cámara para alcantarillado se puede guardar en una resistente caja de plástico resistente al agua (ABS).