Detector de metal - 200 cm / 25 cm - Ø 18,8 cm
La búsqueda de tesoros es un pasatiempo emocionante. Con un poco de suerte y paciencia no solamente recuperarás los gastos de adquisición. Lo más importante para la búsqueda es un detector de metales. Ve a la caza de joyas, oro, plata, antiguas reliquias u otros elementos de metal con o sin propiedades magnéticas. Mediante su panel de control se pueden controlar distintos parámetros. Entre otros, el detector de metales SBS-MD-1 dispone de dos distintos procedimientos de búsqueda. Es la máquina de búsqueda ideal en la playa, ruinas, campos, bosques, caminos o solares abandonados. Además, resulta ideal para localizar cables en paredes, techos y suelos. Incluso encuentra tuberías de agua de forma precisa.
El detector de metales SBS-MD-1 de Steinberg puede localizar grandes objetos a una profundidad de hasta 200 cm y pequeños objetos, como monedas, a una distancia de 25 cm de manera precisa. Selecciona entre los dos métodos de búsqueda. El método ALL METAL reconoce piezas grandes de cualquier tipo de metal, dispone de un balance de tierra (ground balance) automático y posee una alta sensibilidad de búsqueda. El método DISC (discriminación) se utiliza para desactivar la localización de ciertos tipos de metal y para estimar de qué tipo de material se trata. La función MOVE (movimiento) posibilita una búsqueda en movimiento. Mediante la función PINPOINT es posible analizar el terreno en determinado lugar para determinar el emplazamiento en el que se encuentra el objeto.
Para llevar a cabo una búsqueda exacta y sin obstáculos durante un mayor periodo de tiempo, se ha prestado especial atención a la construcción de este detector de metales. Para que no tengas que encorvarte durante la búsqueda, el brazo telescópico se puede regular a una longitud de entre 75,5 y 105 cm. Su diseño ergonómico, incluyendo el cómodo acolchado de apoyo, brazo telescópico y peso ligero, hacen de este detector la herramienta ideal para cualquier persona, no importa su edad o tamaño. Además, también se pueden ajustar el ángulo del plato detector y el volumen del altavoz y de los cascos.
No importa si hace mal tiempo, ya se trate de lluvia o nieve, no tendrás que renunciar a la búsqueda de tesoros. El plato del detector de metales es impermeable. No solamente se puede utilizar con precipitaciones, sino también en la búsqueda de metal en aguas poco profundas.
La entrada de auriculares posibilita un empleo silencioso durante la labor y es compatible con cascos con una clavija de 3,5 mm. Gracias a las últimas técnicas empleadas, el consumo de energía resulta muy bajo. Necesita solamente dos baterías de 9 V. Baterías y auriculares no están incluidos en el envío.