Detector de metales pinpointer - 10 cm - 360° - linterna LED
¿Búsqueda de tesoros o seguridad? ¿Emocionante pasatiempo o trabajo? ¡Con el detector pinpointer SBS-MD-4 podrás hacer las dos cosas! Con un poco de suerte y paciencia no solamente recuperarás los gastos de adquisición. Lo más importante para la búsqueda es un detector de metales. Ve a la caza de joyas, oro, plata, antiguas reliquias u otros elementos de metal con o sin propiedades magnéticas. Resulta la máquina de búsqueda ideal en la playa, ruinas, campos, bosques, caminos o solares abandonados. Además, el aparato es apto para el sector de la seguridad, ya sea en aeropuertos, estadios o conciertos. El detector de metales descubre navajas y otras armas de forma fiable, sin que salte la alarma por cualquier piercing.
El detector de metales de mano SBS-MD-4 de Steinberg puede localizar objetos hasta una profundidad de 10 cm. Otra ventaja de este detector es que su área de alcance es de 360°. El aparato dispone de un puntero localizador de alta calidad, con lo que garantiza una detección precisa. El registro y búsqueda en la oscuridad tampoco resultan un problema, ya que el detector está equipado con una función linterna.
Con su luz LED, sonido y vibración, el detector te indica a qué distancia se encuentra el objeto. La alarma aumenta de intensidad dependiendo de la lejanía al objetivo. Los LEDs muestran la distancia a la que se encuentra el metal. Empieza a brillar cuando se aproxima a un objeto de metal y cuanto más se acerca, más indicadores se iluminan.
Para llevar a cabo una búsqueda exacta y sin obstáculos durante un mayor periodo de tiempo, se ha prestado especial atención a la construcción de este detector manual. Gracias su peso ligero y manejo confortable, el dispositivo resulta perfecto para cualquier persona, no importa la edad. Gracias a las últimas técnicas empleadas en su fabricación, el consumo de energía resulta muy bajo. Necesita solamente una batería de 9 V.