Imán de levantamiento - 100 kg
El imán de elevación SBS-ML 100 de Steinberg Systems es ideal para el transporte de materiales férricos. El potente elevador magnético convence por su potencia de levantamiento de 100 kg con un manejo sencillo y seguro. De esta forma, el eficiente imán elevador puede emplearse en diversidad de áreas en las que garantiza un trabajo fiable ante distintos desafíos logísticos.
El elevador magnético está equipado con un imán de neodimio de alta potencia. Este imán permanente es considerado el más poderoso del mundo. Así, permite la elevación de cargas ferromagnéticas de hasta 100 kg. A diferencia de las carretillas elevadoras o los brazos mecánicos, el transporte magnético respeta las superficies de la superficie de trabajo.
El elevador de imán convence especialmente por su manejo rápido y sencillo. El aparato de medidas compactas y peso ligero ha de posicionarse en el centro de la pieza a manipular. Finalmente, el elevador se activa accionando una palanca. El trabajo se lleva a cabo sin necesidad de suministro eléctrico.
El aparato elevador magnético es capaz de elevar piezas cuya superficie presente diversas formas. De esta manera, además de materiales lisos, también podrá elevar piezas redondeadas sin problemas como, por ejemplo, tuberías de metal, soportes de acero o cilindros ferromagnéticos.
Trabajando con el elevador magnético no solamente cuidarás las superficies del material, sino que aumentarás la seguridad. El imán resistente al desgaste funciona sin electricidad. El trabajo sin electricidad hace que el uso resulte flexible y reduce problemas. Asimismo, el aparato dispone de un mecanismo de seguridad que impide el soltado accidental del imán. La fuerza de separación es de 300 kg proporciona la mayor seguridad en el trabajo.