Seguridad y larga vida útil: dos mecheros para laboratorio con tiempo de combustión prolongado
El práctico quemador para laboratorio de la gama de material industrial de Steinberg Systems ofrece un tiempo de combustión prolongado y una elevada seguridad. Desarrollado especialmente para el uso profesional, este modelo es ideal para su uso en centros de investigación, universidades y laboratorios. El mechero de alcohol también es apto para las aulas de ciencias naturales y experimentación.
Material práctico de laboratorio de la mano de Steinberg Systems
Como combustible se utiliza el alcohol. La lámpara de alcohol para laboratorio destaca por su tiempo de combustión de 1.5-2 h gracias a su capacidad de 0,2 L. El quemador para laboratorio se mantiene estable gracias a su base especialmente amplia. Incluye una tapa que garantiza la extinción segura de la llama. Su uso, por tanto, es muy seguro y sencillo, lo que convierte al mechero para laboratorio en el accesorio ideal para las escuelas.
Fabricado en acero inoxidable, el mechero de alcohol no solo es especialmente duradero y resistente contra las influencias externas, sino también más seguro que los modelos fabricados en vidrio. Además, la tapa protectora suministrada permite apagar la llama de forma segura. La mecha también se incluye en el volumen de suministro, por lo que solo es necesario comprar aparte el combustible líquido.
Indicaciones para el uso seguro de la lámpara de alcohol para laboratorio
No es recomendable apurar todo el combustible del quemador para laboratorio. Es necesario recargar el combustible antes de que se agote totalmente. Apague la llama con la tapa protectora suministrada (no soplar) y espere hasta que el mechero de alcohol se enfríe a la temperatura ambiente. Durante su uso, el mechero para laboratorio debe permanecer en posición vertical. No lo incline ni lo agite, ya que el combustible líquido podría salirse y provocar una combustión descontrolada.