En todos los laboratorios hacen falta soportes. Con las pinzas para soporte de laboratorio SBS-LA-31 podrás disponer de libertad de movimiento a la hora de llevar a cabo ensayos o series de pruebas. El manejo flexible del brazo de agarre es especialmente importante. Esto hace que la pinzas para tubo de ensayo sean el accesorio ideal para completar tu soporte de laboratorio.
Segura y flexible: la pinza para soporte de laboratorio
Las pinzas de laboratorio tienen una abertura de entre 0 y 70 mm, por lo que permite sujetar la mayoría de objetos y envases de uso común en el laboratorio. Sus tres dedos de agarre están recubiertos de PVC, material que resulta muy resistente ante químicos a la vez que impide que los objetos se deslicen. La forma en ángulo del brazo de agarre se adapta especialmente al uso con envases de cristal, ya se trate de tubos de ensayo o matraces Erlenmeyer.
Con la ayuda de una nuez de agarre (no suministrada), la pinza para soporte de laboratorio se puede colocar de forma flexible, ya sea en altura, ángulo o longitud. La pinza de laboratorio tiene una longitud máxima de 260 mm. Gracias a los materiales empleados en su fabricación, resulta muy resistente ante el contacto con los líquidos utilizados en el laboratorio. Además, su mantenimiento es muy sencillo. Asimismo, convence por su manejo sencillo.