En todos los laboratorios se utilizan trípodes. Son asistentes de ayuda adicionales que aseguran la libertad de movimiento necesaria al realizar análisis o series de mediciones. Un soporte firme es tan importante como un manejo flexible del brazo de agarre. Así, el soporte con abrazadera es el accesorio de laboratorio ideal para tu equipamiento de laboratorio.
Equipo de laboratorio flexible con abrazadera ajustable y nuez
El soporte de laboratorio consta de una base estable de acero, una varilla de acero, una nuez fija y una pinza. La placa de la base está equipada con dos engastes en los que la varilla se puede encastrar de forma segura. De esta forma, se puede colocar tanto en el centro como en el borde de la base. Con una longitud de 58 cm, la barra de soporte también ofrece un amplio rango de altura. La nuez, como accesorio para el brazo de agarre, se puede unir de forma segura y firme a varillas con un diámetro de hasta 16 mm.
La abrazadera de soporte tiene una envergadura de 0 a 85 mm, por lo que permite sujetar la mayoría de los artículos o envases de uso común en el laboratorio. Sus dedos de agarre están recubiertos de goma insensible a líquidos químicos, evitando a su vez el deslizamiento. La forma en ángulo de los brazos de la pinza es particularmente adecuada para recipientes de vidrio, ya se trate de tubos de ensayo o matraces Erlenmeyer.