Manejo confortable y alta capacidad de carga – el polipasto eléctrico de cadena de Steinberg Systems
Con una altura de elevación de 3 m, el polipasto eléctrico de cadena es perfecto para almacenes, garajes, talleres, trabajos en altura y muchas otras aplicaciones. Se puede fijar muy fácilmente en interiores gracias a su robusto gancho. El potente motor eléctrico de 680 W permite elevar y hacer descender objetos pesados de forma rápida y sin esfuerzo con una velocidad de elevación de hasta 3 m/min.
El mando a distancia está conectado al polipasto de cadena a través de un cable largo para que pueda controlar el dispositivo de forma flexible y desde una distancia segura. En caso de peligro, se puede pulsar el interruptor de emergencia del mando a distancia y el elevador se detiene. El gancho de carga está equipado con una sujeción de seguridad que garantiza el transporte sin peligro de las mercancías.
La cadena de acero inoxidable del polipasto eléctrico de cadena, con un diámetro de 6,3 mm, presenta un bajo desgaste y es muy duradera, por lo que resulta perfecta para elevar cargas pesadas de hasta 500 kg. El mecanismo antirretroceso permite levantar diferentes mercancías de forma segura.
La carcasa de acero es extremadamente resistente y, por lo tanto, se reduce la aparición de marcas de desgaste, como arañazos, mellas o corrosión. Con la clase de protección IP54, el polipasto eléctrico de cable está protegido contra la entrada de suciedad o agua. Asimismo, el dispositivo tiene protección contra la sobrecarga térmica.