Toda la información de un vistazo, gracias al comprobador digital para baterías de plomo-ácido
¿Seguirá funcionando la batería? Esta pregunta forma parte de la inspección del vehículo antes de cada viaje. El tester de carga digital para baterías de Steinberg Systems proporciona resultados de medición rápidos y claros.
Comprobador de baterías de coche para obtener resultados exactos en poco tiempo
El comprobador digital de baterías de coche comprueba baterías de plomo con un rango de tensión de 9 a 18 V (± 3 %). Cumple con todas las normas comunes para baterías, por lo que puede utilizarse sin restricciones. Permite leer fácilmente el estado de la carga en su gran pantalla LCD. En función de los resultados de la medición, podrás comprobar inmediatamente si la batería funciona correctamente o si debe ser sustituida.
El probador digital de baterías de coche mide la capacidad de 3 a 250 Ah y la resistencia interna de 0 a 99 mΩ (± 5 %). Una prueba dura entre 60 y 180 s. El aparato proporciona resultados muy precisos gracias a la medición de cuatro hilos. Para proteger el aparato, se ha incorporado una protección contra polaridad inversa, sobretensión y fugas de ácido.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo