Rodillo giratorio para máquina de grabado láser SBS-LEM-100R
Cable adaptador motor paso a paso (conector blanco)
Cable adaptador motor paso a paso (conector negro)
Cable adaptador de motor paso a paso (con convertidor de cable)
Porta copas de vino
Llave de tuercas
Descripción del producto
Los rodillos giratorios para tu máquina de grabado láser
Los rodillos giratorios de Steinberg Systems son el complemento perfecto para tu máquina de grabado láser para trabajar con objetos curvos. Ya se trate de tazas, vasos o botellas: los rodillos sincronizan la grabadora con el objeto respectivo en el eje Y. El resultado son impresionantes artículos promocionales o regalos personalizados que se ajustan totalmente a tus ideas.
Ajusta los rodillos giratorios: la máquina de grabado láser hace el resto
Con un rango de grabado de 3 a 200 mm, los rodillos giratorios ofrecen mucho espacio para tu creatividad. Dependiendo del objeto, coloca los rodillos a una distancia de 20 a 122 mm para que el objeto redondo gire de forma óptima en relación con el láser. Para las botellas, se incluye en el envío un soporte para el cabezal de la botella, que contribuye el movimiento de giro uniforme. El láser se conecta a los rodillos giratorios mediante un cable para el eje Y. Hay un total de tres cables diferentes disponibles. Durante el grabado, la máquina controla el láser y los rodillos en función del motivo seleccionado.
El bastidor de aluminio, que se coloca debajo de la máquina de grabado, garantiza la estabilidad. Afloja el cilindro central con un tornillo giratorio grande para poder deslizarlo y ajustar la distancia al otro rodillo rotativo. Gira firmemente el pomo y vuelve a fijar el rodillo. Una vez que los rodillos se hayan adaptado de forma óptima al objeto, la máquina láser se encarga del grabado.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo