Limpieza efectiva con el amplio carro de limpieza con prensa de ulsonix
El carro de limpieza con prensa ofrece un práctico sistema de dos cubos con una capacidad de 18 litros cada uno (capacidad de trabajo (15 litros), donde el agua de limpieza fresca y la usada se separan limpiamente. Debido a la diferente coloración de los cubos, se pueden distinguir claramente. Esta solución ofrece la ventaja de que las superficies siempre se friegan con agua limpia, por lo que el cuidado de los suelos resulta mucho más higiénico. Además, el agua sucia ha de reemplazarse con menos frecuencia, lo que hace que la limpieza sea más efectiva y duradera.
Los cubos están equipados con asas ergonómicas de plástico, con las que pueden elevarse fácilmente para así cambiar el agua. El mango de la prensa integrada también ha sido equipado con un revestimiento de goma, lo que hace que escurrir la mopa sea especialmente cómodo. Por lo tanto, el manejo del carro de limpieza con prensa es extremadamente sencillo y no presenta complicaciones.
La firmeza del carro de limpieza está garantizada por el marco de plástico robusto con manija de acero, cuyos cantos están redondeados para elevar la seguridad y disminuir el riesgo de lesiones en el trabajo. Todas las esquinas de los carros de limpieza también están redondeadas, evitando así la suciedad y los posibles daños en paredes y muebles Asimismo, disponen de un práctico pico para facilitar el vaciado del agua sucia.
Con su prensa excepcionalmente robusta, asegura una presión uniforme en el cabezal de la prensa para que la fregona se escurra fácil y cómodamente . Además, la prensa se extrae con un solo movimiento, lo que permite retirar el cubo sin problemas. Tanto el cubo como la prensa han sido fabricados en plástico de fácil cuidado, material óptimo para el trabajo con agua y productos de limpieza.
Las ruedas del carro de limpieza sobresalen por su alta calidad, ya que presentan gran estabilidad y están fabricadas en goma termoplástica (TPR), garantizando así un desplazamiento suave y silencioso sobre cualquier superficie. Los suelos se mantienen así protegidos contra arañazos no deseados.