Limpiador ultrasonidos - 0,7 litros - Memory Quick
El limpiador ultrasónico PROCLEAN 0.7 de Ulsonix es indispensable allá donde sea necesario limpiar a fondo instrumentos altamente sensibles, herramientas de filigrana o componentes mecánicos o electrónicos. Ya sea en consultorios médicos, laboratorios, estudios de tatuaje, joyerías, relojerías u ópticas, así como también en el sector privado, limpia de forma eficiente joyas, piedras preciosas, monedas, cubiertos, gafas de sol y lentes.
El limpiador ultrasónico funciona con un generador de sonido y alcanza una potencia ultrasónica de 60 watt. Esto asegura una distribución uniforme y potente de los ultrasonidos con excelentes resultados de limpieza. La potencia calorífica es de 60 watt. En el depósito de limpieza por ultrasonidos, con una capacidad de 700 mililitros, se puede emplear agua o un líquido de limpieza, según sea necesario.
Los modelos Memory Quick facilitan el proceso de limpieza por ultrasonidos, ya que se puede interrumpir el funcionamiento en cualquier momento o utilizar tiempos preestablecidos. Al interrumpir el funcionamiento podrás comprobar el proceso de limpieza o sustituir las piezas a limpiar. Tras esto, el funcionamiento continuará sin problemas. Una vez finalizado el proceso de limpieza, se puede acceder a la última configuración e iniciarla con la tecla Memory Quick. No habrá necesidad de reprogramar.
Con el panel de control digital claramente dispuesto, el tiempo de limpieza puede ajustarse progresivamente entre 0 y 60 minutos. La potencia calorífica de este limpiador ultrasónico también puede regularse enter 0 y 80 °C para un proceso perfectamente personalizado.
Este equipo resulta extremadamente cuidadoso, con lo que se evita dañar las superficies más delicadas de los objetos a limpiar. En este aparato se limpia exhaustivamente sin fricción mediante ultrasonidos en combinación agua o líquido limpiador, eliminando eficazmente incluso las más pequeñas impurezas. Cualquier posibilidad de que la suciedad vuelva a adherirse a los objetos durante el proceso de limpieza queda descartada.
Los elementos a limpiar se desharán incluso de las más pequeñas partículas de suciedad. Con una potencia de 60 watt y frecuencia de 40 kilohercios, este dispositivo limpia también aquellas zonas de difícil acceso, incluso allí donde el ojo humano no percibe la suciedad.
El ultrasonidos PROCLEAN 0.7 está compuesto por un contenedor con capacidad para 0,7 litros, un cestillo y una tapadera, todos ellos de acero inoxidable. Gracias a la calidad del acero inoxidable, este equipo resulta no solamente muy robusto, sino también fácil de limpiar. Además, tiene una larga vida útil y con muy poco mantenimiento estará siempre en perfectas condiciones higiénicas.
El diseño ergonómico de este compacto limpiador de ultrasonidos ha sido concebido para un empleo diario. La cubierta impide la evaporación del líquido de limpieza. Los pies de goma reducen vibraciones y ofrecen una estabilidad óptima al equipo.