Saludable y relajante – suda con este horno eléctrico para sauna Uniprodo
La estufa para sauna de alta calidad es robusta y se asienta de forma segura con sus 8 pies de goma, si bien también se puede montar fácilmente en la pared en caso necesario. La estufe eléctrica para sauna se calienta rápidamente y, gracias a una disipación de calor óptima, alcanza la temperatura óptima para sudar en muy poco tiempo, permitiéndote regular el rango de temperatura entre 30 y 110 ° C. El termostato incorporado garantiza que la temperatura deseada se mantenga constante.
El elemento calefactor del vaporizador se encuentra bajo un tanque de agua de 4,8 L, de manera que no entra en contacto directo con el agua. De esta forma se evita la formación de depósitos de cal y la corrosión. La función de vaporización es la de humidificar el aire y no la de humedecer el aire como se haría en una sauna de vapor. El resistente receptáculo se puede llenar con hasta 10 kg de piedras de sauna – para ello son ideales nuestras piedras de sauna UNI_SAUNA_S01 de Uniprodo.
La carcasa exterior, así como la rejilla y el deflector de aire del calentador para sauna están hechos de acero inoxidable brillante. Los tres potentes elementos calefactores también están protegidos contra la corrosión, por lo que no se oxidan. Su protección contra sobrecalentamiento garantizará sesiones de sauna seguras y sin preocupaciones, activándose a una temperatura de 115 °C.
Decídete hoy mismo por el horno de sauna eléctrico UNI_SAUNA_11.5KW y disfruta de horas de bienestar y wellness. Solicita un control de sauna multifuncional UNI_SAUNA_C02 de Uniprodo, tu profesional en bienestar y belleza, para el ajuste intuitivo de temperatura, tiempo y luz.