El limpiador de aire proporciona un ambiente agradable de manera particularmente efectiva
Este filtro de aire ha sido concebido para áreas de 16 m², funcionando con una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 130 m³/h. La velocidad del aire puede seleccionarse entre alta, media y baja, dependiendo de las preferencias y necesidades de cada usuario. A la máxima potencia, la emisión de ruido es de alrededor de 50 dB; al mínimo presenta algo menos de 30 dB. Por la noche, la luz difusa de este aparato purificador de aire crea un ambiente agradable.
El filtro para el purificador de aire UNI_AIR PURIFIER_01 consiste en un sistema de filtrado de tres etapas, integrado en un cartucho que se puede reemplazar con facilidad. En primer lugar, el prefiltro elimina las bacterias, hongos y moho del aire. El filtro HEPA elimina partículas ultrafinas como esporas de moho o partículas de polvo. Atrapados en el filtro, estas partículas no pueden emitir olores desagradables. El filtro de carbón activado elimina gases volátiles como fragancias o formaldehído. De esta manera, el aire de la habitación se neutraliza, y como resultado queda agradablemente limpio y puro, sin olor.
Por medio de un temporizador se puede seleccionar la duración de la limpieza en tres etapas de 2, 4 y 8 h. Esto permite realizar la purificación del aire incluso por la noche, cuando no hay nadie en la oficina o en la sala de ventas que pueda apagar el dispositivo de limpieza. El cartucho filtrante tiene una vida útil hasta por 2.200 horas, y deberá cambiarse cuando el sistema de advertencia integrado así lo indique.