El trampolín infantil para hacer deporte y cuidar de la salud al aire libre
La cama elástica para exterior tiene un tamaño amplio. Con un diámetro de 244 cm, una alta capacidad de carga de 100 kg y gracias a los resortes de alta calidad, varios niños o un adulto pueden divertirse en él. El salto en trampolín es una de las tendencias de entrenamiento más populares, ya que no solo quema calorías de manera efectiva, fortalece el sistema cardiovascular y es suave para las articulaciones, sino, y sobre todo, porque es increíblemente divertido.
Gracias a sus materiales robustos y construcción estable, el trampolín para exterior es muy duradero y seguro. Se apoya sobre tres patas dobles de acero galvanizado robusto. La alfombrilla de salto está fabricada en polietileno elástico y resistente. Con el fin de minimizar el riesgo de lesiones, las fijaciones laterales están acolchadas con espuma de 15 mm de espesor y provistas de una funda para muelles resistente a la intemperie, también de polietileno.
Gracias al acolchado y la cubierta de muelles, el trampolín de jardín es particularmente seguro durante su uso. Además, la red de seguridad resistente garantiza un entrenamiento sin preocupaciones y minimiza el riesgo de lesiones. Se fija rápida y fácilmente a los firmes postes y proporciona una protección fiable durante el ejercicio.
El trampolín con red es muy fácil de armar gracias al juego de montaje suministrado, compuesto por herramientas e instrucciones de montaje. Lo ideal es colocar este trampolín de jardín sobre una superficie blanda, como césped, mantillo de corteza o arena.