Ya sea como posadero o como punto de observación, a tus gallinas les encantará el aseladero de Wiesenfield. El dormidero para aves es fácil de instalar en el gallinero y ofrece espacio suficiente para varias gallinas, que se sentirán más seguras durante la noche y el día y podrán descansar con tranquilidad.
El aseladero para varias gallinas
Con un ancho de 300 cm, el dormidero para gallinas es el accesorio ideal para tu gallinero de Wiesenfield (EX10280577). Los laterales de la percha pueden ajustarse con precisión a tubos de 25 o 32 mm de diámetro. Sujeta el centro con una varilla de fijación y asegúralo en el suelo con una estaca. Esto significa que el aseladero de gallinas también ofrece un lugar seguro con una estabilidad perfecta para varias aves.
El aseladero ha sido fabricado con una combinación de acero galvanizado y madera. Ambos materiales son extremadamente robustos y resistentes a la intemperie. Es una gran ventaja si quieres colocar el dormidero para aves en un gallinero al aire libre. Puedes montar el dormidero para gallinas de varias piezas en un momento y colocarlo en el gallinero como desees.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo