Desplumadora: 5 - 6 pollos; escaldadora: 3 - 5 pollos por proceso
Cantidad de dedos de goma
184
Diámetro del tambor
60 cm
Capacidad del contenedor
55 l
Temperatura máx. del agua
85 °C
Medidas (l. x an. x al.)
122 x 65 x 96 cm
Peso
92.9 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
129 x 71 x 110 cm
Peso del envío
118.2 kg
Contenido del envío
Desplumadora y escaldadora de aves WIE-PPS-60Instrucciones
Descripción del producto
2 en 1 con la máquina desplumadora y escaldadora de Wiesenfield
Antes de desplumar los pollos, se deben escaldar para que las plumas se puedan retirar de manera fácil y limpia. Con el dispositivo combinado de desplumadora y escaldadora de aves WIE-PPS-60, ambos procesos se pueden llevar a cabo en un solo recipiente. El aparato de Wiesenfield demuestra ser el asistente perfecto, ya que se encarga de este arduo y pesado trabajo en cuestión de segundos.
Equipamiento perfecto con la máquina para escaldar y desplumar
La desplumadora tiene una capacidad de 55 L y ha sido diseñado entre 3 y 5 pollos por proceso de elaboración. El potente elemento calefactor con 1.800 W alcanza la temperatura deseada muy rápidamente (para pollos que estaría entre 60 y 65 °C). Un cestillo de acero inoxidable con unas dimensiones de 29 x 29 x 51 cm facilita la introducción y extracción de las aves.
Dependiendo del tamaño de las aves de corral, se debe ajustar la temperatura. Para ello encontrarás disponible un gran mando giratorio, con el que podrás seleccionar una temperatura de hasta 85 °C, si bien, la mayoría de las aves de corral solo necesitan entre 60 y 70 °C. El termostato mantiene la temperatura seleccionada de manera constante para que el dispositivo se pueda utilizar de forma óptima con todo tipo de aves de corral. Un interruptor de encendido y apagado completa el manejo sencillo y fiable de esta desplumadora para pollos.
Desplumado de alta calidad gracias al escaldado previo
El tanque escaldador de alta calidad con un diámetro de tambor de 60 cm logra procesar de 5 a 6 pollos por ciclo. De esta forma se puede lograr una enorme capacidad profesional de hasta 270 kg/h. Esto es posible gracias al potente motor de 3300 W, que acelera el tambor de acero inoxidable apto para uso alimentario hasta 1.440 rpm. Los 184 dedos desplumadores de goma están acanalados y dispuestos de manera especial en el interior del tambor de manera que proporcionen un resultado óptimo sin dañar la piel de los animales.
Además de las plumas, los dedos de goma también eliminan la suciedad de la piel de las aves. Las plumas desprendidas se expulsan fuera del dispositivo a través del gran conducto de salida con la ayuda de una manguera de agua, y se pueden recoger en un contenedor.
La máquina es fácil de transportar gracias a cuatro ruedas, dos de las cuales están equipadas con frenos. El dispositivo para escaldar y desplumar ha sido fabricado casi en su totalidad en acero inoxidable resistente a la corrosión, material que, debido a su durabilidad, resulta toda una ventaja en granjas particulares e instalaciones avícolas.