Un muy buen producto, sólido y fácil de colgar y rellenar, ¡lo recomiendo!
Detalles técnicos
Descripción del producto
Valoraciones y opiniones
Detalles técnicos
Material
PP
Color
Negro
Espesor [mm]
5
Tamaño de red [mm]
45
Longitud de la cuerda
4.6 m
Diámetro del cordón
5 mm
Medidas (l. x an. x al.)
200 x 10 x 90 cm
Peso
1.5 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
26 x 26 x 18 cm
Peso del envío
2.1 kg
Contenido del envío
Red para heno WIE-NET-13
Instrucciones
Descripción del producto
Alimentación económica y apropiada para cada especie con la red para heno de Wiesenfield
Utiliza la red para heno WIE-NET-13 para alimentar a tus animales sin que la comida se esparza ni se contamine. La malla para paja evita que los animales ingieran alimentos mojados o en mal estado. Además, el tiempo que se tarda en comer se alarga, lo que corresponde a un comportamiento alimentario natural: de esta forma se pueden prevenir los cólicos, la obesidad o la diabetes. La robusta red para paja del equipamiento agrícola de Wiesenfield es el ayudante indispensable en cualquier establo, granja o cuadra.
Ahorra tiempo y dinero con la resistente red para heno
Se pueden introducir fardos de heno de 2.000 x 900 mm en la malla. La red resistente a la intemperie está formada por plástico tejido y, gracias a un grosor de 5 mm, presenta una alta resistencia al desgarro. El polipropileno utilizado es resistente a los rayos UV y a las heladas, por lo que la red de heno negra también se puede dejar a la intemperie sin ningún problema, por ejemplo, para alimentar a los animales en un área al aire libre en invierno. Dado que el material no absorbe agua, siempre permanece limpio y no se vuelve más pesado. Con el cordón de 4.6 m de largo y 5 mm de grosor, se puede atar cómodamente la red de heno en la parte superior, ya sea para colocarla sobre el suelo o colgarlo.
La malla para paja es ideal para alimentar caballos, burros o mulas debido a sus mallas cuadradas de 45 x 45 mm. Los animales no pueden extraer demasiado heno de la red de una vez y esparcirlo por todas partes en el establo o recinto. Eso contaminaría el costoso heno y lo dejaría inservible. Además, de esta forma, los animales comen más lentamente y mastican a fondo, lo que resulta muy beneficioso para su digestión. La red suave pero extremadamente estable también es delicada para la boca y los dientes del caballo, ya que un material duro los desgastaría. Otra ventaja para la salud de tus caballos: guardarlo en la red evita que los animales inhalen el heno por la nariz mientras comen.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
5.0
Basado en 1 valoración
Ordenar por :
Pesnelhace 25 díasPublicado en Expondo France
Excelente !
Un muy buen producto, sólido y fácil de colgar y rellenar, ¡lo recomiendo!
Mostrar valoración original
Con la confianza de especialistas de todo el mundo