Camillas de masaje
Camilla de masaje plegable - 185 x 60 x 63-86 cm - 227 kg - Rojo
Camilla de masaje plegable - extra ancha (70 cm) - reposacabezas y reposapies inclinables - madera de haya - negra
Silla de masaje portátil - 130 kg - Rojo
Silla de masaje plegable - 26 x 46 x 104 cm - 130 kg - Negro
Camilla de masaje eléctrica - 3 motores - 250 kg - beis
Camilla de masaje plegable - extra ancha (70 cm) - reposacabezas y reposapies inclinables - madera de haya - blanca
Camilla de masaje eléctrica - 3 motores - 250 kg - negra
Camilla de masaje plegable - 185 x 60 x 63-86 cm - 227 kg - Beis
Silla de masaje portátil - 130 kg - Azul
Camilla de masaje eléctrica - 3 motores - 250 kg - negra/gris
Camilla de masaje plegable - 185 x 60 x 62 cm - 227 kg - Blanco
Camilla de masaje eléctrica - 3 motores - 250 kg - blanca
Camilla de estética - 300 W - 200 kg - Blanco
Camilla de masaje plegable - 185-211 x 70-88 x 63-85 cm - 227 kg - Beis
Camilla de masaje plegable - extra ancha (70 cm) - reposapies inclinable - madera de haya - blanca
Camilla de masaje eléctrica - 3 motores - 250 kg - negra/burdeos
Camilla de masaje eléctrica - 3 motores - 250 kg - verde claro
Camilla de masaje eléctrica - 2 motores - 200 kg - negra
Camilla de estética - 350 W - 150 kg - Rosa, Blanco
Silla de masaje plegable - 26 x 46 x 104 cm - 130 kg - Blanco
Camilla de masaje plegable - 185 x 60 x 60 - 81 cm - 180 kg - Azul
Camilla de estética eléctrica - 200 kg - blanca/dorada - calefactable - 2 motores
Camilla de masaje eléctrica- 196 x 69 x 90 cm - 175 kg - blanca
Camilla de estética - 300 W - 200 kg - Blanco
Las camillas de masaje profesionales de la marca Physa son imprescindibles en lugares como gabinetes de SPA & Wellness, salones de masajes y salas de rehabilitación. Su diseño hace que se adaptan perfectamente a la anatomía del cuerpo humano. Los dispositivos ofrecidos en esta categoría están disponibles en diferentes versiones (tipo de equipamiento, funcionalidad, colores), lo que te permite elegir una opción óptima según tus necesidades. Las camas de masaje plegables te facilitarán realizar varios tipos de masajes, como masaje relajante, deportivo, adelgazante y médico. Te recomendamos a que mires nuestra oferta de otros productos relacionados con el bienestar como por ejemplo mantas eléctricas, masajeadores y accesorios para saunas.
Camillas de masaje plegables - la elección perfecta
Todas las camillas de masaje plegables han sido fabricados prestando una atención especial a todos los detalles, para facilitar tu trabajo y garantizar el máximo confort y relajación del cliente. Las camillas tienen un tapizado de cuero ecológico y una estructura que permite el ajuste de la posición. Además la capa exterior es muy fácil de limpiar. El diseño estético y elegante de nuestras camillas le dará una apariencia elegante a cualquier gabinete de masaje. Las camillas de masaje Physa garantizan que los tratamientos ofrecidos por un masajista serán cómodos y agradables. Una de las ideas principales de los diseñadores de la marca Physa es crear equipamiento de fisioterapia funcional y cómodo de usar. Todo esto empieza con una camilla de masaje profesional que permite realizar diferentes tipos de tratamientos terapéuticos y de relajación.
Camillas de masaje eléctricas - máximo confort para tu cliente
La camilla de masaje es un equipo imprescindible en salones de belleza, gabinetes de masaje, centros de rehabilitación, sanatorios y otros lugares relacionados con el bienestar del cliente/paciente. También resultará muy funcional para el uso doméstico. La función del ajuste de reposacabezas, una abertura facial, el uso de cuero ecológico son algunas de las soluciones implementadas en nuestras camillas de masaje que brindan el máximo confort al cliente. La marca Physa ofrece camillas de masaje tanto prácticas como estéticas que encajaran perfectamente con el interior del gabinete de masaje. Una mesa de masaje elegida con cuidado garantiza las óptimas condiciones del trabajo para el masajista. Algunos modelos presentados en nuestra página también incluyen la función de control remoto, ruedas que facilitan el movimiento y un soporte para toallas de papel. Los motores de cada módulo de la camilla eléctrica permiten ajustar el equipo de tal manera que el cliente ocupe la posición más correcta y cómoda. La construcción de la camilla es muy sólida y así garantiza su estabilidad incluso con las cargas muy altas, que en algunos modelos llega hasta los 200 kg. La camilla de masaje Physa es una elección perfecta que combina la durabilidad con estética clásica.