Tus ideas se hacen grandes en la pantalla de proyección
En un tamaño de imagen de 2280 x 1330 mm con una diagonal de pantalla de 100", tus clientes, socios o amigos pueden ver claramente tus ideas presentadas con imagenes vivas. Pero el formato 16:9 también es ideal si organizas una velada cinematográfica.
El marco negro, el llamado enmascaramiento, mejora significativamente el contraste de las imágenes y te proporciona una experiencia de visualización más agradable. Esto también está garantizado por el revestimiento de la pantalla, que permite una reproducción de la imagen tan nítida como natural. Aprovecha todo el espacio delante de la pantalla, porque con el factor de luminancia de 1,1 de ganancia, es posible obtener ángulos de visión de hasta 160°. El tejido de poliéster, con un grosor de 0,4 mm, no se arruga al desplegarlo y ofrece a tus espectadores una superficie de proyección perfecta. En caso necesario, limpia la superficie con un paño húmedo.
El robusto marco de aluminio y las patas se pueden montar en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de herramientas. La pantalla del proyector es independiente y, por lo tanto, móvil. Los robustos materiales son adecuados para interiores y exteriores, y en la bolsa de transporte ¡siempre tendrás contigo el gran cine en la pantalla para proyector!