Bomba diésel autoaspirante con contador y caudal de 72 l/min
MSW ofrece, con su bomba de combustible con contador, la solución móvil para trasvasar gasóleo o queroseno, o para extraerlo de un tanque. El surtidor de combustible es adecuado tanto en talleres y gasolineras como en el repostaje de flotas de vehículos agrícolas.
Trabajo flexible gracias a la bomba de diésel portátil de MSW
El potente motor de la bomba de combustible alcanza un caudal de 72 l/min, por lo que puede repostar vehículos de forma rápida y fiable. Pero el bombeo a otro depósito tampoco supone ningún problema. La bomba presenta una altura de aspiración de 2 m y una altura de impulso de 14 m.
Como la bomba de gasóleo con contador ha sido diseñada para bombear gasóleo, biodiésel y queroseno, puede utilizarse de forma versátil. De esta forma, permite repostar gran cantidad de vehículos comerciales, como máquinas forestales y agrícolas, pero también máquinas de construcción, camiones o automóviles.
La temperatura de trabajo es de 0 a 40 °C. La bomba diésel con el modo de funcionamiento S1 es adecuada para un funcionamiento de larga duración con carga constante.