Protege tus ojos con las gafas de nuestra gama de productos para seguridad laboral
Debido a su excelente diseño, las gafas de seguridad ofrecen una protección óptima de los ojos contra los peligros desde el frente y los costados. Por esta razón, el protector ocular se utiliza en trabajos manuales y mecánicos con metal, vidrio, plástico y madera, para protegerse contra diversas sustancias peligrosas e incluso contra impactos mecánicos.
Gracias a la banda elástica y ajustable a la cabeza, las gafas de seguridad cubren los ojos con fuerza y herméticamente. El sistema de ventilación bien pensado en la parte superior y en los laterales de las gafas garantiza una visión sin condensación. Su acolchado nasal de silicona suave y peso ligero aportan una comodidad adicional.
Las gafas de una sola lente, hechas de policarbonato, son muy robustas, gracias a su revestimiento resistente a arañazos, por lo que resultan muy duraderas. Debido a la construcción de esta protección ocular, incluso permite llevar cómodamente gafas de montura fina. Las gafas transparentes de visión completa aseguran la máxima transmisión de luz, por lo que también resultan ideales para uso en interiores y en condiciones lumínicas desfavorables. La protección ocular con visibilidad panorámica perfecta para usuarios de gafas no debe faltar en ningún laboratorio ni taller, ya sea profesional o aficionado.