Ya sea en el laboratorio, la obra, el taller o el jardín: las gafas protectoras JHSAFETY-01 de nuestro equipamiento de herramientas de taller proporcionan una protección segura de los ojos contra chispas, salpicaduras, astillas y otras partículas que puedan salir proyectadas. Difícilmente notarás que llevas puestas estas ligeras gafas con visión completa, incluso después de un tiempo prolongado, razón de más para que no quieras prescindir de su alta función protectora y su visión integral sin restricciones.
Protege tus ojos con las gafas de seguridad de nuestra gama de accesorios para laboratorio
Debido a su excelente diseño, las gafas de seguridad con paneles laterales integrados ofrecen una protección óptima de los ojos contra los peligros desde el frente y los costados. Por esta razón, el protector ocular se utiliza en trabajos manuales y mecánicos con metal, vidrio, plástico y madera, para protegerse contra diversas sustancias peligrosas e incluso contra impactos mecánicos.
Las patillas de 15,1 x 4,9 cm de esta protección ocular para laboratorio son ajustables en longitud, de manera que se adaptan a cada forma de cabeza. Al aumento de la comodidad contribuye su peso ligero, posible gracias al uso de policarbonato en su fabricación. Las gafas de una sola lente son muy robustas y de larga vida útil.
Las gafas transparentes de visión completa aseguran la máxima transmisión de luz, por lo que también resultan ideales para uso en interiores y en condiciones lumínicas desfavorables. Al final de las patillas se encuentra un orificio por el que puede introducirse un cordón o cinta que permita llevar las gafas al cuello. Así, equipo de protección laboral estará siempre a mano y no caerá al suelo. Las gafas no deben faltar en ningún taller, fábrica o garaje del aficionado al bricolaje.