Limpia tuberías con la máquina desatascadora móvil y flexible MSW-DRAIN CLEAN 2.3E - podrás transportarla en un automóvil y utilizarla con un esfuerzo mínimo.
La máquina desatascadora MSW-DRAIN CLEAN 2.3E es ideal para uso móvil. Gracias a su construcción compacta y a su asidero se traslada de forma sencilla, allá donde haya tuberías o conductos a desatascar. Es ideal para limpiar, conservar y mantener despejadas instalaciones o sanitarios, ya sea en hoteles u hospitales, así como para servicios de urgencias.
La máquina está equipada con un potente motor eléctrico de 390 W, de manejo sencillo. La espiral de limpieza se maneja cómodamente mediante una palanca. La espiral ha de introducirse en la tubería con las manos, deslizándola así mecánicamente. Un par de guantes protectores incluidos en el envío se encargarán de proteger tus manos. El interruptor de tres posiciones permite hacer girar la espiral en ambos sentidos, así como detener la marcha una vez concluido el trabajo.
La espiral de limpieza, con un diámetro de 16 mm, está fabricada en material robusto, especialmente resistente a entornos mojados o húmedos. Se puede utilizar en desagües o tuberías con un diámetro de entre 30 y 100 mm, limpiando y desatascando estos a fondo, sin tener que utilizar para ello añadidos químicos. La espiral está compuesta por 6 elementos independientes, que se enganchan de forma segura alcanzando la longitud total de 14,7 m. Estos elementos se guardan en un portaespirales para ser transportados.
Los cuatro insertos incluidos en el envío se pueden colocar fácilmente en el extremo de la espiral con un enganche en "T", permitiendo un uso flexible del aparato. Con el cabezal recto explorarás la tubería y localizarás el obstáculo. El inserto en forma de hoja se utiliza para grasa y otros residuos de consistencia blanda. La pieza de dos hojas sirve para disolver depósitos químicos o cal. Con el inserto de recuperado extraerás la herramienta que haya podido quedar en la tubería.
Con la llave de desconexión podrás acortar la espiral rápidamente o cambiar el inserto, lo que te permitirá un uso cómodo y flexible en todo momento. Gracias a su construcción compacta no solamente es fácil de transportar, sino que además se monta y emplea con el mínimo esfuerzo. El cable de longitud 2,1 m permite gran libertad de movimientos, mientras que sus pies procuran la máxima estabilidad.