Máquina perforadora de cemento de uso sencillo con riel de guía
El tiempo es oro en la obra y, en consecuencia, las exigencias a cumplir por las máquinas a utilizar son elevadas. Con 2.000 W y una velocidad máxima de 1.950 rpm, el taladro de corona de MSW proporciona una alta potencia para la perforación de orificios con hasta 150 mm de diámetro.
Es posible trabajar con una amplia variedad de brocas diamantadas. Esta máquina con soporte domina la perforación en hormigón, así como en hormigón armado, cemento, mampostería, asfalto y piedra natural. La perforación es posible tanto en dirección horizontal como vertical.
La perforación adecuada al material es posible gracias a dos mangos resistentes con los que se puede aplicar la broca de forma segura. Dependiendo del diámetro de la broca, se pueden lograr profundidades de perforación de 100 mm. Además de la perforación a mano alzada, también es posible perforar con un soporte (no incluido). Gracias al carril guía, se consiguen perforaciones muy precisas de hasta 160 mm.
La unidad de alimentación, igualmente masiva y compacta, se controla de forma fiable mediante un mando intuitivo de encendido y apagado, y mediante un panel de control. El PRCD (Dispositivo de Corriente Residual Portátil) integrado en el cable proporciona protección contra accidentes para el usuario y contra daños a la máquina perforadora. Si se produjera un cortocircuito en la máquina o cable, la operación se detendría inmediatamente. Un bloqueo de reinicio después de un corte de corriente proporciona protección adicional. Para un transporte seguro, en el envío se incluye un maletín.