El rodillo de lijado MSW-GRIWHEEL-60 incorpora un grano de 60 y es el repuesto ideal para máquinas de satinar. Gracias a un ancho de 120 mm podrás lijar, pulir y alisar grandes superficies, obteniendo un acabado de alto brillo en piezas de metal y madera. Este recambio de MSW es la herramienta ideal para profesionales y aficionados al bricolaje.
El rodillo de lijar de MSW hace posible alcanzar efectos muy decorativos y sedosos en superficies.
El rodillo abrasivo de MSW dispone de una estructura reticular abierta y flexible. Esta composición es resistente al agua y no conduce electricidad, lo que permite utilizar este útil en seco y mojado con diversas superficies metálicas. Además, esta herramienta alcanza un pulido excepcionalmente uniforme, incluso en superficies irregulares.
Este recambio ofrece una gran variedad de usos posible: acero inoxidable y metales no ferrosos se pueden pulir con un acabado libre de sombras. El MSW-GRIWHEEL-60 retira eficientemente rasguños e irregularidades.
Las estructura flexible de nylon recubierta de grano se adapta a todo tipo de superficies y hace posible garantizar resultados muy constantes. Esta disposición de materiales alarga la vida útil del rodillo, reduce enormemente el nivel de ruido y la transmisión de calor.
El rodillo abrasivo tiene un ancho de 100 mm y puede trabajar con una velocidad de hasta 3000 RPM, con lo que podrás tratar grandes superficies con el mínimo esfuerzo. El eje de 19 mm hace este recambio compatible con la mayoría de máquinas de satinar del mercado. El MSW-GRIWHEEL-60 confiere a tus piezas el acabado perfecto.