Potencia pura y perforación precisa gracias al taladro magnético con láser
¡La taladradora magnética de MSW es un auténtico portento! No importa si trabajas en vertical o en horizontal. El potente pie electromagnético mantiene la máquina firmemente en la posición deseada. La máquina es adecuada para taladrar, avellanar, roscar y taladrar anillos: ideal para la metalurgia industrial y comercial.
Al perforar, una cosa cuenta por encima de todo: la potencia. Con un consumo de potencia de 1300 W, este taladro magnético deja atrás a la competencia. Puedes regular la velocidad de forma continua hasta 475 rpm. Lo más destacado es la inversión del sentido de giro del accionamiento. Evita de forma fiable que la rosca recién cortada se dañe al desenroscar el macho. Todos los ajustes se realizan en el cómodo panel de control.
La herramienta eléctrica está diseñada para que puedas trabajar con facilidad y precisión. Cambias la profundidad de perforación de forma sensible con un mando giratorio de tres brazos. El amplio rango de carrera de 0 - 175 mm te permite trabajar con gran flexibilidad. Gracias al nivel de burbuja integrado, siempre tendrás a la vista una alineación recta. Los ángulos exactos de 90° ya no son un reto.
El taladro sacanúcleos MSW también tiene un depósito de refrigerante integrado. Para tareas sencillas, llena el depósito con 0,3 L de agua del grifo. Para perforaciones más exigentes, trabaja con refrigerante especial o aceite de corte. Así prolongarás la vida útil de las brocas y minimizarás las tareas de mantenimiento.
MSW confía en la alta seguridad de funcionamiento de su taladro magnético. Gracias a una fuerza de atracción máxima de 18000 N, que corresponde a una masa de casi 2 t, el imán también permite trabajar con piezas más finas. La correa de amarre incluida en el envío ofrece seguridad adicional. Por ejemplo, evita que te lesiones o dañes la pieza de trabajo en caso de corte de corriente.
Otra valiosa función de seguridad es el interruptor magnético RCD. Si el accionamiento se conecta accidentalmente tras un corte de corriente o una desconexión de la red, el motor no se pone en marcha. Solo cuando se acciona el interruptor magnético puede volver a funcionar.
La composición de accesorios es un testimonio de experiencia y pericia. Se incluye un portabrocas que admite vástagos de hasta 16 mm de diámetro, un depósito de refrigerante, escobillas de carbón de repuesto, fusibles, así como todas las herramientas de montaje y muchos otros accesorios útiles.