Relajación pura con el cómodo reposapiés para sillones de peluquería de physa
A fin de que no solo los pies más pequeños se sitúen cómodamente sobre este reposapiés de peluquería, el soporte presenta una generosa longitud de 35 cm, de manera que los clientes puedan situar ambos pies sin problemas. Con sus 17,5 cm, la altura de la barra de soporte con perfil redondo es óptima, aumentando el factor de bienestar al posibilitar una posición sentada de descanso.
La construcción en acero inoxidable de alta calidad garantiza una estabilidad y una longevidad excepcionales. El reposapiés para salón de belleza mantiene su estabilidad incluso bajo pesadas cargas, proporcionando siempre un apoyo seguro.
La resistente almohadilla de goma no solo evita los molestos arañazos en el suelo, sino que también garantiza que el reposapiés para sillón de peluquería, con su amplia base de 36 x 19 cm, permanezca siempre en el lugar deseado.
El diseño minimalista y elegante del apoyapiés para peluquería se adapta a casi cualquier estilo de salón de belleza o tatuaje. Con los accesorios de montaje incluidos, podrás montar y desmontar el reposapiés para salón de belleza en segundos.
El acero inoxidable, con acabado en esmalte de alto brillo hecho de cromo, protege al reposapiés contra agentes externos y permite llevar a cabo la limpieza sin esfuerzo con unas pocas maniobras. Ni siquiera el agua, los aerosoles para el cabello ni los tintes podrán dañarlo. No lo dudes más y enriquece tu equipamiento profesional de belleza con el reposapiés para peluquería PHYSA FR-4 de physa, para que tus clientes estén deseando volver a sentarse en tu establecimiento y relajarse.