Longitud del brazo base / diámetro de la base [mm]
450
Respaldo ajustable
No
Ajuste de la inclinación del asiento
No
Profundidad del asiento
31.5 cm
Carga máx.
125 kg
Medidas (l. x an. x al.)
70 x 62 x 96 cm
Peso
8.9 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
48 x 47 x 44 cm
Peso del envío
11.1 kg
Contenido del envío
Sillón de peluquería para niños PHYSA COVENTRY WHITE
Instrucciones
Descripción del producto
Silla de peluquería de fácil manejo en blanco
Con esta silla de peluquería para niños de physa completarás el equipamiento de tu salón con estilo. Se transporta fácilmente gracias a su peso ligero y a sus dimensiones compactas. Así, se puede utilizar de forma flexible, además de ser muy cómodo y robusto. Esto hace que sea ideal para uso profesional en peluquerías, salones de belleza y estudios de cosmética, entre otros. Es decir, siempre que necesites asientos giratorios y de altura regulable en tu trabajo.
¿Cinturón abrochado? El asiento de peluquería seguro de physa
La silla de peluquería para niños presenta una capacidad de carga de 125 kg y dispone de una robusta bomba hidráulica para ajustar la altura del asiento. Asimismo, destaca por su larga vida útil. La base tiene un diámetro de 450 mm, por lo que resulta muy estable y garantiza un soporte seguro. Además, este modelo cuenta con un práctico reposapiés y un cinturón de seguridad.
Confort para los pequeños clientes
Para una mayor comodidad, el sillón de barbería para niños gira 360°, de forma que se puede colocar en cualquier posición para, por ejemplo, realizar un corte de cabello complejo. El ajuste sencillo y rápido de altura mediante bomba hidráulica también resulta una gran ventaja. Así, la silla se puede regular en altura en un rango de 860 - 1.110 mm.
Tus pequeños clientes experimentarán la máxima comodidad gracias al asiento ergonómico relleno de espuma. El revestimiento de cuero sintético (PVC) con costuras precisas otorga a la silla de peluquería un aspecto elegante acentuado por los reposabrazos acolchados. La construcción de la silla, así como la forma ergonómica y respetuosa con la espalda, se adapta de forma óptima a las necesidades de los niños. ¡A los niños les encantará esta silla de peluquería!
Sus materiales de alta calidad y sólida construcción hacen de esta silla un equipo de trabajo fiable. Gracias a la tapicería de cuero sintético (PVC), la silla de barbería es fácil de limpiar y mantener, ya que repele los líquidos y el polvo.