El agradable soporta de pedicura para cosmética, pedicura o tatuaje
El acolchado del reposapiés para estética mide 24 x 22 cm. La espuma blanda de alta calidad está tapizada con elegante piel sintética. De esta forma, la pierna del cliente reposará cómodamente durante los tratamientos más duraderos.
Facilítate el trabajo con la regulación en altura de accionamiento sencillo: para ello solo hay que soltar un mando giratorio bajo el acolchado. Ahora regule la altura a tu gusto en un rango de 470 - 670 mm. Vuelve a apretar el mando giratorio para fijar la altura.
El soporte para podología duradero te acompañará durante mucho tiempo, incluso con uso intensivo. Los materiales de alta calidad, como acero y piel sintética, así como su estructura robusta, lo hacen posible. El taburete soporta hasta 80 kg. El engomado antideslizante en los pies posibilita un apoyo seguro.
El acolchado del soporte para pedicura está tapizado en piel sintética. De esta forma, el tratamiento podal resulta muy higiénico, ya que el material se limpia sin esfuerzo. Gracias, entre otros elementos. a su sencillo bastidor, su aspecto resulta muy elegante, ya que es la combinación perfecta de diseño atractivo y equipamiento profesional.