El confortable taburete con respaldo para tu negocio de salud y belleza
El alma del taburete giratorio es el asiento tapizado de 41 x 46,5 cm, cuya elaboración y materiales cumplen los más altos estándares de calidad. La espuma utilizada como relleno es suave y resistente a la deformación, por lo que podrás sentarte cómodamente en el taburete de trabajo incluso durante largos periodos de tiempo. El respaldo, que también está tapizado, soporta la zona lumbar para que sentarse sea más confortable.
Dependiendo del trabajo a realizar o del cliente, el asiento puede ajustarse en altura en un rango de 470 a 590 mm y la altura total entre 680 y 800 mm para proteger la espalda. A tal fin, hay una palanca en el asiento que permite ajustar de forma rápida y fácil la altura adecuada con ayuda de un sistema de gas. El resorte de presión de gas también amortigua y hace que el asiento sea más confortable.
Los materiales utilizados en su fabricación se limpian fácilmente. La tapicería del asiento y el respaldo repele el polvo y el agua, por lo que el taburete de cosmético se ensucia menos incluso en el lugar de trabajo. De esta forma, podrás trabajar con líquido y sustancias en polvo sin preocuparte por el trabajo extra. El taburete con ruedas y respaldo para estética ofrece la máxima flexibilidad gracias a sus ruedas de plástico (PU) de marcha suave, que se pueden maniobrar sin problemas y permiten un desplazamiento silencioso. La base de aluminio de 5 brazos garantiza la mejor movilidad en todo momento.
El taburete con respaldo es muy estable y soporta fácilmente cargas de hasta 125 kg. El diseño en un elegante color gris confiere al taburete de trabajo un aspecto atemporal que se adapta perfectamente a cualquier entorno.