Ofrezca bebidas refrescantes a sus invitados en la nevera para bebidas para autoservicio
En los espacios más reducidos, el arcón frigorífico para bebidas con ruedas de Royal Catering hace gala de su capacidad para mantener las bebidas bien frías. Agua fresca, refrescos o cerveza fría: todo cabe en el refrigerador para bebidas de 85 l de capacidad. El diseño abierto y las ruedas para el transporte sencillo son ideales para el autoservicio en bares, cafeterías, restaurantes de comida rápida, pequeños restaurantes, caterings e incluso tiendas y kioskos.
El arcón frigorífico para bebidas de gran eficiencia de la gama de equipamiento para hostelería de Royal Catering.
El panel de control permite el ajuste de la temperatura de refrigeración en un rango de -2 - 10 °C, que se mantiene gracias al termostato digital. De esta forma puede adaptar la refrigeración dependiendo de las bebidas que desee ofrecer a sus invitados. Con una potencia de 230 W y un consumo anual medio de 1058 kWh, el enfriador de bebidas contribuye al ahorro de energía. La función automática de descongelación reduce aún más los costes de energía.
El frigorífico para bebidas utiliza el refrigerante R290, que posee propiedades termodinámicas excelentes y convence por su elevada eficiencia energética. Además, el refrigerante es respetuoso con el medio ambiente y no repercute negativamente en la capa de ozono o el efecto invernadero.
Gracias a su estructura resistente de acero y vidrio templado, el refrigerador para bebidas es muy estable y duradero. Los materiales de gran calidad transmiten una imagen profesional y atractiva y se pueden limpiar fácilmente.