La parrilla para salchichas potente y bien concebida de la gama de maquinaria para bar de Royal Catering
Este aparato dispone de cinco cilindros de calentamiento automáticos con una longitud de 45 cm cada uno, ofreciendo así suficiente espacio para ocho hot dogs, para que puedas hacer frente a la demanda de tus clientes en todo momento. Con una potencia de 1.420 W, la temperatura de la superficie de asado puede regularse por separado para la parte trasera o delantera entre 30 y 250 °C. De esta manera, podrás preparar varias salchichas a la vez de forma rápida o mantenerlas calientes durante un largo periodo de tiempo.
Además, este aparato dispone de un cajón caliente incorporado, para que así puedas calentar y mantener calientes los panecillos para hot dog. La temperatura de este compartimento se regula entre 30 y 110 °C, con lo que siempre dispondrás de panecillos calientes a mano.
Una cubierta de cristal protege las salchichas durante la preparación. Así, quedan al resguardado del viento y la suciedad, lo que permite llevar a cabo un trabajo higiénico y sin problemas. Una bandeja recogegotas atrapa la grasa y las migas, que puedan caer durante la preparación. Esta bandeja se puede extrae fácilmente para su limpieza.
Tanto la carcasa como los rodillos del asador de salchichas están fabricados en acero inoxidable. Su construcción robusta y acabado de alta calidad hacen le otorgan gran durabilidad. Cuatro patas de goma evitan que la parrilla se deslice y previene la aparición de marcas en la superficie de apoyo. El dispositivo está equipado con una protección contra sobrecalentamiento, que contribuye a aumentar la seguridad.