El baño maría para una presentación perfecta de los alimentos calientes
El baño maría de Royal Catering mantiene una gran variedad de platos a la temperatura perfecta durante un largo periodo de tiempo. El calentador de alimentos está diseñado para un contenedor GN 1/1 o una combinación de contenedores más pequeños. Este modelo cubre las necesidades de catering de alto nivel de manera óptima y es adecuado para uso en restaurantes, hoteles, comedores, bufés, bares, cafeterías o residencias para personas mayores y clínicas.
El potente baño maría de la gama de equipamiento para gastronomía de Royal Catering
El calentador destaca por su gran volumen de llenado de 17 L y tiene capacidad para calentar o mantener caliente una gran cantidad de alimentos. Esto supone un inmenso ahorro de tiempo y es especialmente ventajoso cuando se preparan grandes eventos o en horas punta. La potente resistencia de 640 W calienta el agua rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Utiliza el mando giratorio para activar el termostato automático y fijar con precisión una temperatura de 30 - 80 °C. Como funciona con un baño de agua, es imposible que los alimentos se quemen.
Este baño maría de cocina combina un diseño bien pensado y una carcasa robusta en un producto fiable y de mantenimiento sencillo. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es muy robusto y resistente a la corrosión. El material es inocuo para la salud, fácil de limpiar gracias a sus superficies lisas y particularmente higiénico. El acero inoxidable también presenta una larga vida útil y una alta resistencia a impactos. Los pies de goma garantizan un soporte seguro y evitan arañazos en la superficie de apoyo.
Nota: Se trata de un calentador sin recipiente GN.