Fuente de chocolate eléctrica - 4 niveles - 6 kg
El chocolate fundido goza de gran popularidad, especialmente entre los postres del bufé, ya sea para recubrir piezas de fruta, plátanos o gofres. Royal Catering pone a tu disposición su fuente de chocolate RCCF-230W, el instrumento ideal para la preparación de manjares dulces.
La fuente de chocolate eléctrica de alta calidad RCCF-230W ofrece a tus comensales chocolate recién fundido, en el que se puede sumergir gran variedad de manjares a gusto del usuario, por ejemplo fresas, kiwis, trozos de piña, uvas, plátanos, gominolas, helado y pastas, que sabrán aún mejor tras el baño de chocolate.
Podrás utilizar tanto chocolate con leche, como blanco o negro. La fuente eléctrica RCCF-230W puede procesar hasta 6 kg de chocolate de una vez. El dispositivo tiene dos interruptores, uno de los cuales activa el calentamiento del chocolate, mientras que el otro pone en marcha la circulación del mismo a través de los cuatro niveles. La función de cascada es posible gracias a la espiral rotatoria, que se encuentra en el interior de la torre. Mediante la rotación, el chocolate líquido es impulsado hacia arriba para después caer en cascada de manera atractiva a la vista.
La fuente de chocolate puede ponerse en marcha inmediatamente después de su sencillo montaje. Gracias a sus eficientes elementos calefactores, el chocolate añadido se calienta de forma rápida y uniforme. Una vez el contenido esté fundido, puede ponerse en circulación el chocolate. Estos interruptores independientes hacen que la fuente RCCF-230W sea energéticamente eficiente. Los comensales solamente tendrán que situar los dulces o piezas de fruta bajo el delicioso chocolate y disfrutar del postre perfecto.
Los componentes se pueden desmontar fácilmente, sin necesidad de herramientas, lo que simplifica la limpieza y el almacenaje. La carcasa y los componentes de la fuente son de acero inoxidable, lo que aporta al dispositivo la máxima robustez y un diseño atractivo. Tres pies regulables en altura procuran la estabilidad necesaria durante el funcionamiento del dispositivo y reducen las vibraciones eficazmente.
Con una altura total de 60 cm y un ancho de 32 cm, este aparato se adapta a cualquier bufé y se puede transportar y utilizar allá donde se necesario. Debido a que la fuente de chocolate eléctrica RCCF-230W de Royal Catering puede contener hasta 6 kg de chocolate, garantiza el disfrute a gran cantidad de comensales, como corresponde a un establecimiento de restauración. Así, con la fuente de chocolate eléctrica de Royal Catering, una agradable velada será un éxito hasta el último minuto.