Fuente de chocolate eléctrica - 5 niveles - 6 kg
La gama de productos profesionales de Royal Catering te ofrece este extraordinario asistente, ideal para empresas de catering, restaurantes, hoteles y eventos como, por ejemplo, bodas, cumpleaños, banquetes y otras celebraciones. La fuente de chocolate de doble capa se utiliza para hacer fondue a partir de chocolate líquido caliente u otros ingredientes (por ejemplo, queso fundido, caramelo, salsas, jarabe o kétchup). Conforme a tus preferencias, podrás endulzar bajo la cascada diversos productos, entre otros frutas, galletas, tortitas, gofres, donuts, helados o mousse.
El potente elemento calefactor de 250 watt garantiza que los ingredientes se calienten rápidamente y se mantengan a la temperatura perfecta durante largo tiempo, en un rango de 0 a 150 °C. El termostato regula automáticamente la temperatura del fluido. ¡La elegante fuente de chocolate de acero inoxidable se convertirá en la atracción de la fiesta!
El elegante diseño de la cascada de Royal Catering hará que tu celebración sea todo un éxito. Este aparato profesional es accesible desde cualquier ángulo y entusiasmará a tus invitados, ya sea en un hotel, restaurante o banquete de bodas. Con esta fuente también causarás una excelente impresión en eventos privados, como por ejemplo fiestas de cumpleaños.
Gracias a su alta capacidad, la fuente de chocolate RCCF-65W4 de Royal Catering puede procesar hasta 6 kg al mismo tiempo. Es posible emplear ingredientes como chocolate, caramelo, salsa, sirope, queso fundido, etc. El diseño de tornillo permite que el chocolate fluya libremente y evita obstrucciones.
La protección contra sobrecalentamiento integrada garantiza la seguridad durante el funcionamiento del aparato y lo interrumpe en caso de que la temperatura sea excesiva. Adicionalmente, las aberturas de ventilación en la base contribuyen a la refrigeración del motor. Dispone de dos mandos que controlan el motor y el elemento calefactor de forma separada.
El empleo de acero inoxidable en su fabricación posibilita su fácil limpieza. La fuente se puede desmontar fácilmente para limpiar así cada componente por separado. De esta forma el cumplimiento de las normativas de sanidad e higiene quedará asegurado, así como la neutralidad del sabor. Además, el material es muy robusto y muestra una alta resistencia a daños mecánicos.
Otra cualidad de los aparatos de Royal Catering consiste en sus pies antideslizantes, ya que no dañan la superficie sobre la que se asientan, manteniendo la estabilidad necesaria. Asegúrate de que el evento transcurre sin problemas y completa tu material de hostelería con la silenciosa fuente de chocolate RCCF-65W4. El dispositivo compacto (33 × 33 × 71,6 cm) puede situarse en cualquier superficie de trabajo y su peso ligero (6,45 kg) facilita el transporte y almacenamiento.