Artículo: EX10012896
|Modelo: RCWM-2800-B
Ya tengo 3 planchas simples y 1 plancha doble. Estoy muy satisfecho. La línea de precios está bien.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Gofres con nata: el dúo que siempre convence. Pero la carcasa de acero inoxidable de alta calidad y las placas de cocción de aluminio recubierto de teflón también combinan bien. Ambos hacen que el aparato sea duradero y extremadamente robusto. ¿La limpieza? Es un juego de niños. Porque los restos se deslizan por el material tan suavemente como el helado sobre un gofre bubble caliente.
La máquina para gofres bubble se maneja sin necesidad de guantes para horno mediante su mango de alta calidad. Este protege tus manos de posibles quemaduras. Un refuerzo protege los cables de corriente contra daños por humedad o calor.
¡Di adiós a los largos tiempos de espera! Porque las placas de cocción eléctricas de 2 x 1400 W se calientan muy rápidamente. El aparato está listo para la cocción rápidamente y los gofres se preparan en un momento. La máquina de hacer waffles es giratoria, por lo que la pasta se reparte de forma óptima.
Para que nada se queme, la máquina de gofres está equipada con un temporizador. Selecciona en un rango de 0 - 5 min. Una vez transcurrido el tiempo, emite una señal acústica. Dependiendo de la consistencia que desees para tus gofres, podrás regular la temperatura de 50 - 250 °C con un mando giratorio. La lámpara de control muestra si las placas de cocción han alcanzado la temperatura seleccionada.
Basado en 6 valoraciones
Ya tengo 3 planchas simples y 1 plancha doble. Estoy muy satisfecho. La línea de precios está bien.
Este producto garantiza la producción de gofres crujientes y esponjosos. Toda la familia gracias!!
Está bien
No hay ningún comentario.
No hay ningún comentario.
No hay ningún comentario.