La pala para pizza RCPS-380/180B de Royal Catering ha sido concebida para uso profesional en el sector de la gastronomía, ya sea en grandes cocinas, restaurantes, pizzerías, bares o panificadoras. Sin embargo, también es ideal para uso privado en barbacoas o fiestas familiares. Con una longitud total de 38 cm, esta pala es fácil de manejar y protege eficazmente contra quemaduras al introducir y retirar alimentos de un horno de pan o pizza.
Su longitud de 38 cm hace de este un instrumento óptimo para servir alimentos o para extraerlos de hornos no demasiado profundos. Con ayuda de esta paleta de pizza podrás introducir o extraer masas de todo tipo de forma sencilla, para que así la preparación sea más rápida.
La superficie de recogida de la pala ofrece una amplia área de 20 x 18 cm, con lo que las pizzas de la medida correspondiente pueden manejarse cómodamente. La superficie de la paleta es lisa y fina, pero posee no obstante la mayor robustez. Así, la carga y depósito de masa no supondrá ninguna dificultad.
La superficie plana de la pala está fabricada en acero inoxidable, lo que posibilita una limpieza muy sencilla. El mango de plástico protegerá tus manos del calor del horno. A pesar de estar fabricada en un material muy resistente y tener una longitud de 38 cm, la pala tiene un peso de solamente 0,55 kg. Gracias a este reducido peso y a su mango de 2 cm de ancho su manejabilidad queda garantizada.
El mango de 14 cm de largo protege de posibles quemaduras, ya que mediante el uso de la paleta RCPS-380/180B tus manos no entrarán en contacto con la superficie del horno. De esta manera podrás extraer pizzas, pan y bollería, y deleitar a tus clientes de forma cómoda y segura.