Artículo: EX10010537
|Modelo: RCPW-16.3
El producto cumple con mis expectativas y muy bien empaquetado. Arriba
El palomitero presenta un largo ciclo de trabajo gracias a su fabricación de alta calidad en combinación con materiales duraderos. La carcasa en acero revestido con barras laterales en aluminio es robusta, al igual que las hojas de vidrio endurecido. Gracias a los cierres magnéticos, las puertecillas frontales se abren y cierran fácilmente, mientras la trampilla de servicio permite extraer las palomitas sin esfuerzo. Las perforaciones en la placa inferior sirven para que los granos de maíz sin reventar y el exceso de aceite vayan a parar al cajón recolector. El cajón recolector, al igual que la olla, es extraíble, lo que permite una limpieza sin complicaciones.
Basado en 50 valoraciones
El producto cumple con mis expectativas y muy bien empaquetado. Arriba
Sólo he tenido tiempo de probarlo una vez, pero usarlo y sobre todo limpiar el dispositivo después de su uso fue sin esfuerzo.
¡La máquina de palomitas con carro de diseño retro es sencillamente genial! Lo compramos para un evento más grande y fue un éxito absoluto. La máquina produce grandes cantidades de palomitas de maíz frescas y deliciosas en poco tiempo, lo que fue especialmente bien recibido por los invitados. El aspecto nostálgico del elegante coche atrae todas las miradas: un verdadero punto culminante en cada evento. Creo que es particularmente fantástico que la máquina sea muy fácil de usar y funcione sin problemas incluso durante períodos de uso más prolongados. Pudimos hacer palomitas de maíz frescas toda la noche sin que se sobrecalentaran ni se detuvieran. El carrito no sólo es visualmente bonito, sino también práctico, ya que puedes empujarlo fácilmente de un lugar a otro. La compra también se realizó sin problemas: entrega rápida, todo estaba empaquetado de forma segura y listo para su uso inmediato. ¡Recomendación de compra clara para cualquiera que busque una máquina de palomitas de maíz profesional y elegante!
Una máquina sorprendentemente de alta calidad por su precio. Puedes preparar fácilmente deliciosas palomitas de maíz con esto.
Muy puntual buen producto!
Recibimos la entrega rápidamente, muy bien empaquetado y el producto cumple con nuestras expectativas. ¡Genial!
La máquina de palomitas de Royal Catering es una auténtica joya para quienes buscan eficacia y calidad. Con un diseño robusto y elegante, combina practicidad y alto rendimiento, perfecto para usar en casa o en eventos. Fabricada con materiales de primera línea, esta máquina garantiza durabilidad y resistencia, ideal para quienes desean preparar deliciosas palomitas de maíz de forma rápida y sencilla. La generosa capacidad le permite preparar grandes cantidades de palomitas de maíz en solo unos minutos, mientras que el sistema de calentamiento uniforme garantiza que cada grano se reviente perfectamente, sin quemarse. Además, el recipiente antiadherente facilita la limpieza, haciendo el proceso más práctico. Es la elección perfecta para los amantes de las palomitas de maíz que buscan un equipo confiable, eficiente y con un toque de sofisticación.
La máquina de palomitas de maíz es estable, fácil de usar (hay un vídeo de instrucciones en YouTube) y fácil de limpiar (preferiblemente inmediatamente después de su uso). Visualmente la máquina es muy impresionante. A niños y adultos les encanta el ambiente. Es un efecto especial que se puede crear fácilmente y es una alternativa a otros postres. La máquina viene muy bien empaquetada y es fácil de montar. El accesorio (vitrina en el carro) es relativamente pesado (necesita ayuda para transportarlo). Lo mejor es dejar la máquina configurada así. Los tenemos en el apartamento como punto de atracción.
No hay ningún comentario.
No hay ningún comentario.
Para una porción de 150 kg de granos de maíz, necesitas unos 2 minutos hasta que las palomitas están listas.
Para evitar accidentes durante la limpieza, apaga y desenchufa la máquina. Para la limpieza exterior, utiliza únicamente un paño húmedo. No limpies la máquina directamente con agua, ya que esto podría perjudicar las funciones eléctricas.