Peladora de patatas
El pelador de patatas de Royal Catering ha sido especialmente diseñado para el sector de la restauración y es ideal para su uso en cocinas de comedor o catering. La máquina pela patatas y tubérculos similares en un abrir y cerrar de ojos. La peladora está equipada con un panel de control simple, que la hace muy fácil de manejar. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el pelador es multifuncional y facilita los procesos de trabajo en cualquier cocina profesional.
El pelador de patatas resulta el aparato ideal para uso en grandes restaurantes, bares, empresas de catering y hoteles. Gracias a al afilado disco abrasivo y a un gran recipiente de 21 litros de capacidad, la peladora de patatas eléctrica es capaz de pelar 10 kg de patatas o tubérculos en tan solo dos minutos. En una hora, el pelador de patatas puede procesar hasta 165 kg de tubérculos.
El eficiente motor de 750 watt alcanza la velocidad mencionada y asegura un espesor preciso y uniforme de la cáscara en el pelado de patatas. A esto se añade una presión de agua óptima, que evita salpicaduras indeseadas. El agua se descarga en un contenedor a través de una manguera con una presión de agua de 200 kPa y garantiza que las hortalizas permanezcan limpias.
El contenedor tiene una capacidad de 21 litros, con lo que evitarás la molestia de tener que rellenar el aparato constantemente. Aquí trabajarás con grandes cantidades. De esta manera servirás a gran cantidad de clientes de forma rápida. El envase está bien fijado mediante dos fuertes clips.
La carcasa del contenedor está fabricada en acero inoxidable de alta calidad recubierta por una aleación de aluminio. Su superficie lisa y mínimamente porosa hace que la máquina sea especialmente higiénica, fácil de limpiar, duradera y robusta. También es resistente a la contaminación y por lo tanto inofensivo para la salud. El material no reacciona en contacto con los alimentos y es resistente a la corrosión. El recubrimiento de aluminio también es inofensivo para la salud y proporciona doble protección.
La peladora de patatas automática está equipada con ranuras de ventilación para evitar el sobrecalentamiento del motor. También dispone de un interruptor de protección: si durante el funcionamiento se abre la puerta de salida o la tapa del contenedor, la unidad se apaga automáticamente. La cámara de procesado está cerrada herméticamente desde arriba mediante una tapa transparente. Esto permite controlar el proceso de pelado. La cubierta está hecha de PMMA, un material robusto y ligero.
El dispositivo se puede encender y apagar fácilmente con unos pocos botones. Posee también una función de temporizador, con la que se puede ajustar un tiempo de pelado de entre 0 y 5 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, la peladora se desconecta automáticamente.
Es posible añadir un tamiz en la parte inferior de la máquina para recoger los residuos por separado. Además, el dispositivo se apoya sobre pies de goma que absorben los golpes y las vibraciones, proporcionando a su vez un apoyo seguro. Asimismo, evitan que se arañe la superficie de trabajo. ¡No lo dudes y acelera los procesos de trabajo en tu cocina con el pelador de patatas de Royal Catering!