Estación de soldadura - 800 W - 4 LED - con lámpara de aumento
La estación de soldadura S-LS-22 de Stamos Soldering es la solución 3 en 1 ideal para soldar y reparar diversos equipos electrónicos, placas de circuitos impresos, estañado y piezas metálicas, entre otros muchos. El set multifunción consiste en un soldador, una pistola de aire caliente y una ranura USB, por lo que resulta la elección perfecta para cualquier trabajo de soldadura profesional, que requiera de funcionalidad y un acabado de alta calidad.
Con esta estación de soldadura recibirás una práctica lámpara de aumento que te ofrece dos ventajas: La luz emitida ilumina el área de trabajo, permitiendo una visión de la labor a realizar, mientras que la función de aumento te ayuda a conseguir una soldadura de piezas y pequeños componentes de forma aún más precisa. De este modo, se pueden llevar a cabo diversos trabajos de soldadura con seguridad y alta precisión.
La estación de soldadura es, con sus 800 watts y un rango de temperatura de entre 200 y 500 °C, particularmente potente. El calor se transmite de manera precisa a la punta de soldado y posibilita un resultado sólido y duradero.
La pistola profesional permite el uso de la tecnología de aire caliente con la que pueden soldarse, por ejemplo, los componentes SMD de forma precisa y eficaz. Para ello, un ventilador sin escobillas genera un flujo de aire entre 100 y 480 °C, que alcanza una velocidad de hasta 120 litros por minuto. La velocidad del aire caliente se regula mediante un mando con ocho niveles. El calor se transmite al aire de forma eficiente a través de los elementos calefactores integrados. Además, la pistola de aire caliente también se puede utilizar para retirar adhesivos o pintura seca.
Gracias a los 4 indicadores LED independientes, tendrás a la vista todos los valores seleccionados durante el proceso de soldadura: de esta forma se muestran la temperatura de la pistola de calor y la temperatura del cautín de forma separada. Asimismo, en la pantalla también podrás controlar la intensidad y el voltaje en cada momento. El amperaje se mostrará en un valor de cuatro dígitos y, de esta forma, se ajusta con gran precisión mediante el panel de control digital.
En la parte frontal de la estación de soldadura se encuentra un puerto USB, en el que conectar y cargar otros dispositivos compatibles. De este modo, podrás ampliar la gama de aplicaciones de la estación de soldadura con numerosos dispositivos USB y, al mismo tiempo, diseñar el entorno de trabajo según tus necesidades.
Para facilitar la labor, la pistola de aire caliente funciona en modo manual o automático, a seleccionar mediante el interruptor situado en el frontal el aparato. En el lateral de la estación de soldadura se halla un práctico soporte para fijar la pistola de aire caliente durante el trabajo. Una función de reposo tras 10 minutos para soldado de hierro completa la amplia gama de aplicaciones de la pistola.
La estación de soldadura convence por su diseño compacto, con unas dimensiones de tan solo 25,2 x 18,5 x 14,3 cm, lo que la hace perfecta para superficies de trabajo reducidas. Su peso de 4,2 kg permite el transporte y almacenamiento fáciles. Además, todos sus componentes han sido fabricados con materiales robustos y sus interruptores de control con acero resistente. En resumen, la estación de soldadura Stamos Soldering S-LS-22 es un aparato profesional multifunción, que te permite realizar diversos procesos de soldadura de forma precisa y eficiente.