La escuadra magnética para mantener las piezas de trabajo en posición de forma segura
La escuadra de soldadura proporciona un ángulo de 90° para mantener dos piezas de trabajo en posición. Como cada superficie de contacto se activa por separado mediante un interruptor, esto simplifica enormemente la alineación de las piezas metálicas, especialmente si son pesadas. Del mismo modo, no hay que soltar todo el imán si se quieren hacer ligeras correcciones, sino solo el lado donde se encuentra la pieza. Esto garantiza un trabajo especialmente preciso con los ángulos de soldadura.
Gracias a su alta fuerza de sujeción de hasta 50 kg, la escuadra magnética para soldar resulta perfecta como unión entre componentes de metal particularmente pesados. Placas, tubos y otros elementos de metal se unen entre sí sin esfuerzo. De esta forma, tendrás las manos libres durante todo momento para realizar el trabajo de forma segura.
El ángulo de soldadura ha sido equipado con un revestimiento de acero sólido, por lo que garantiza una alta resistencia y robustez. Asimismo, la forma de esta escuadra magnética para soldadura se mantiene de forma constante, de manera que, incluso con uso intensivo, conserva su ajuste óptimo.
Una vez desactivado el magnetismo de la escuadra de soldadura, se puede limpiar fácilmente la suciedad, como virutas de metal o similares.