La escuadra magnética para mantener las piezas de trabajo en la posición deseada
El diseño en forma de flecha y una articulación ajustable permiten utilizar el imán de soldadura en diferentes posiciones y, por tanto, de forma versátil. La escuadra de soldadura permite ángulos de 20° a 200°, que se ajustan con la ayuda de una escala. Ya que tanto el interior como el exterior son magnéticos, permite colocar las piezas dentro o fuera. Esta solución flexible permite una colocación óptima de las piezas conforme a las necesidades de cada trabajo.
Con sus conexiones magnéticas extremadamente fuertes, el soporte de soldadura garantiza que los diferentes componentes metálicos se unan con rapidez y precisión. De este modo, podrás colocar las piezas de trabajo en la posición deseada y alinearlas a la perfección.
Gracias a su alta fuerza de sujeción de hasta 22 kg, la escuadra magnética para soldar resulta perfecta como unión entre componentes de metal particularmente pesados. Placas, tubos y otros elementos de metal se unen entre sí sin esfuerzo. De esta forma, tendrás las manos libres durante todo momento para realizar el trabajo de forma segura.
El ángulo de soldadura ha sido equipado con un revestimiento de acero sólido, por lo que garantiza una alta resistencia y robustez. Asimismo, la forma de esta escuadra magnética para soldadura se mantiene de forma constante, de manera que, incluso con uso intensivo, conserva su ajuste óptimo. El material de mantenimiento sencillo puede limpiarse con un paño.