Dinamómetro digital - 3.000 / 1 kg
En los sectores de la industria y la artesanía, a menudo se requieren mediciones de alta precisión: una báscula de grúa precisa es la solución perfecta en tales situaciones. El pesador de gancho SBSBS-KW-3000 es apto tanto para uso estacionario como móvil. Con una exactitud de pesaje de 1 kg, la báscula de grúa profesional es la herramienta adecuada para ayudarte en el trabajo diario. Se trata de una balanza muy resistente que ofrece una alta capacidad de carga. Es ideal para uso diario en construcción o comercio. En relación a su tamaño compacto y bajo peso total, la báscula de grúa es simplemente inmejorable. Puede pesar hasta 3000 kg de carga de manera precisa. En la gama de Steinberg podrás encontrar maquinaria industrial y balanzas de precisión para cualquier ámbito de aplicación. También te puede interesar un
medidor de fuerza digital (interno) Max 10 N.La báscula de grúa Steinberg Systems te proporciona gran cantidad de funciones útiles, como memorizar, tarar y poner a cero. Por supuesto, la báscula de gancho cuenta con todas las teclas necesarias para un manejo fácil y sencillo. Esto significa que la báscula se adapta perfectamente a las necesidades cada usuario en todo momento. Incluye además, un menú de navegación intuitivo y muy sencillo.
Para posibilitar una fácil lectura, esta balanza de gancho está equipada con una pantalla LED de 35 mm. Además, el dispositivo está alimentado por una batería recargable de 6 V / 4 Ah. El dinamómetro tiene unas dimensiones de 21 x 25,5 x 50 cm y un peso propio de solamente 11 kg.
Mediante el uso de la última generación de procesadores, alta velocidad, precisión y tecnología de conversión A/D, así como un circuito de compensación contra temblores especialmente diseñado, esta balanza puede medir de manera rápida, estable y exacta. Su alta estabilidad contribuye a obtener resultados de medición aún más precisos y resultados reproducibles.
La robusta carcasa, fabricada en hierro fundido, de esta báscula de primera calidad protege al dispositivo de influencias externas y golpes, garantizando así la seguridad de la balanza en todo momento.