Resultados de medición precisos con el medidor de CO2, también para temperatura y humedad
La gran pantalla LCD del medidor de CO2 muestra el contenido de dióxido de carbono en dígitos grandes que podrás leer muy fácilmente. Para determinar el contenido exacto de CO2, el medidor utiliza un sensor NDIR que determina la saturación con moléculas de CO2 con ayuda de la radiación infrarroja. Así obtendrás rápidamente resultados de medición precisos de la concentración de dióxido de carbono en el aire. Para una visión rápida, los rangos de medición están codificados por colores (verde: de 400 a 700 ppm; amarillo: de 700 a 1500 ppm; rojo: más de 1500 ppm). Por encima de 700, suena un tono de alarma cada dos segundos, por encima de 1500 ppm la alarma se hace más urgente con dos tonos por segundo.
Además, el medidor de dióxido de carbono te proporciona mediciones precisas de la temperatura y la humedad. Puedes leer los valores con una precisión de 1 en la pantalla. La temperatura se mide en un rango de -20 - 60 °C. La humedad se muestra en un rango de 1 - 99 %. Todos los valores se actualizan trascurridos 1 s, para que siempre estés al día de la humedad, la temperatura o incluso el contenido de CO2.
El contador de CO2 está situado en una carcasa estable de Plástico (ABS). Esto permite al monitor de calidad del aire soportar grandes fluctuaciones de temperatura o humedad. Para un funcionamiento correcto, carga la batería de litio integrada (18650) mediante una conexión USB Tipo-C. Una vez cargada, la batería suministra energía al aparato de medición durante más de 12 horas. Una pantalla muestra el estado de carga en todo momento. En caso necesario, podrás utilizar el cable USB de 90 cm de longitud para intercambiar datos con un ordenador.
Comprueba la humedad del aire, la temperatura y el contenido de dióxido de carbono con el medidor de CO2 de Steinberg Systems y garantiza un clima interior óptimo.