Artículo: EX10250457
|Modelo: UNI_PBM_25/58
Utilizo la máquina en el trabajo con jóvenes y es ideal para eso. Robusto gracias a las piezas metálicas y no demasiado pesado.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 5 valoraciones
Utilizo la máquina en el trabajo con jóvenes y es ideal para eso. Robusto gracias a las piezas metálicas y no demasiado pesado.
La construcción de la máquina de botones es muy sencilla y también fácil de usar. Sólo se necesita un poco de fuerza para cambiar los punzones individuales, ya que se sujetan mediante un imán. Hasta ahora he utilizado papel de 80g y papel fotográfico para los primeros botones y funciona de maravilla.
Buena calidad. Como regalo para adolescentes👍
Por este dinero, lo que se incluye en el paquete supera a todo lo que he encontrado en el mercado. Pero la calidad no es de 5 estrellas. Como dice otro comentario, la prensa es sólo para uso doméstico. Los imanes de los moldes tienen juego y a veces saltan. Algunas de las piezas de plástico incluidas están cortadas de forma más tosca y hay que "recortarlas" para poder extraerlas del molde después del prensado. la forma en que se acciona la palanca es más difícil para una persona sin músculos más desarrollados. sin embargo, cumple con lo que necesito y me alegro de haberlo comprado.
Ventajas: Dos Matrices con un diámetro de 25 y 58 mm. Las matrices solo están en imanes, son fáciles de reemplazar pero a veces se caen fácilmente. Desventajas: Peor mecanismo entre la palanca y el troquel de prensa. Según las instrucciones, la máquina es sólo para uso doméstico. No es posible prensar placas de 58 mm con base metálica. Para estas placas, en la matriz B se debe insertar un espaciador de aproximadamente 3,6 mm de espesor que, a diferencia de la competencia, no está incluido en el paquete. Lo solucioné con un sello de agua de las dimensiones requeridas.
Hacer chapas con esta prensadora es realmente fácil. Se maneja con una palanca manual y el patrón correspondiente, lo que requiere poca habilidad. ¡Sé creativo y muestra a tus amigos tu primera chapa profesional!