Tu motivo triunfará con la potente máquina para chapas
La máquina para chapas ha sido fabricada en acero robusto, de manera que puede prensar fuertemente. Para elaborar chapas, la prensadora te ofrece dos patrones base y uno de presión con un diámetro de 58 mm. De esta forma, podrás hacer chapas extragrandes. Tu chapa llamará la atención de cualquier manera.
La prensa para chapas se acciona de manera manual con ayuda de una palanca, con la que se logran excelentes resultados. Se opera sin fuente de alimentación externa ni baterías y, gracias a su construcción compacta, se puede colocar en cualquier espacio.
Y así funciona: Coloca la chapita de botón en la forma correspondiente de la máquina para hacer chapas. Luego, coloca la foto cortada, el logotipo de empresa o la etiqueta con nombre, así como la película –una exactamente encima de la otra– y presiona el conjunto con ayuda de la máquina. Como segundo y último paso, coloca en la máquina la chapa de diseño propio con el motivo hacia abajo, la placa trasera con imperdible en la parte superior y presiona la palanca nuevamente.
Para que puedas ponerte manos a la obra de inmediato, en el envío se incluyen 100 chapas de 58 mm.