Para tomar el sol en la posición más cómoda o leer un libro debajo de la sombrilla: ¡la tumbona de jardín te permite disfrutar del buen tiempo de la forma que tú prefieras! El diseño tanto elegante como funcional se adapta a cualquier ambiente y ofrece un espacio de relax.
La tumbona de terraza universal para los días soleados
Cuando brilla el sol y los días se hacen más largos, la tumbona se convierte en el lugar favorito del jardín, la piscina o la terraza. La funda de tela proporciona una superficie cómoda y agradable para tumbarse, y su respaldo que se adapta a la posición más cómoda para cada persona. Tanto si echas una cabezadita, lees un libro tranquilamente o chateas por teléfono, no querrás levantarte de tu tumbona.
Su estructura de acero no pesa y ofrece al mismo tiempo la estabilidad necesaria para disfrutar de las horas de relax. Con una capacidad de carga de 160 kg, la tumbona de piscina es ideal para todos los amantes del sol, tanto niños como adultos. La tumbona de jardín es impermeable: puedes comprobarlo después de un chaparrón o un día de piscina.
Y si quieres cambiarte de sitio, solo tienes que cogerla y llevártela al jardín o a la terraza, ya que no pesa nada. A pleno sol o debajo de una sombrilla, ¡la tumbona de terraza siempre le sentará bien a tu figura!
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿Las tumbonas son apilables?
No, no pueden almacenarse unas sobre otras.
¿Puedo usar la tumbona con una colchoneta?
Si, sin problema.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo