Fregaderos de acero inoxidable

Los diseñadores de la marca Royal Catering saben muy bien la importancia de mantener una limpieza higiénica en cualquier cocina profesional. Por este motivo en nuestra oferta encontrarás muebles de acero inoxidable, dispositivos de refrigeración y otros equipos de cocina también fabricados con este material. Sus propiedades hacen que mantener la limpieza es mucho más fácil.   El acero inoxidable es ideal para fabricar fregaderos, lavabos y otros accesorios. Gracias a la superficie lisa, puedes eliminar fácilmente huellas dactilares, restos de grasa, jugos, etc. Basta con utilizar un paño húmedo o con un poco de detergente. Las superficies no requieren fregado.

 

Trabajo higiénico con el fregadero de cocina

Los productos presentados en esta categoría se caracterizan no solo por su fácil limpieza, sino también por una estructura muy sólida. El acero inoxidable se distingue por su alta resistencia al proceso de corrosión y daños mecánicos, por ejemplo, rayones, abolladuras y abrasiones. El mueble fregadero (es decir, un mueble bajo equipado con un fregadero de acero inoxidable) es imprescindible en muchas empresas HoReCa. Es perfecto para lavar platos, accesorios de cocina, verduras, frutas, carnes y otros productos de alimentación. Cuenta con un amplio mueble con fondo reforzado y dos puertas correderas. Equipado con pies regulables es posible colocarlo incluso en una superficie irregular.

Fregadero industrial de calidad a un precio asequible

La marca Royal Catering lleva años ofreciendo sólidos equipos gastronómicos a precios irresistibles. En expondo.es encontrarás una amplia gama de equipos fabricados con materiales duraderos, como acero inoxidable y teflón. Nuestra oferta incluye, entre otros creperas, freidoras, gofreras, parrillas eléctricas, tostadoras, cortadores de salchichas y muchos otros dispositivos. Los muebles de acero inoxidable son una de las categorías de productos que ofrecemos en nuestra tienda. En exponod.es encontrarás mesas de trabajo, carritos de camareros, estanterías y fregaderos. El último de los artículos mencionados asegura un cómodo lavado de manos, platos y alimentos. El lavabo profundo tiene un desagüe central para que el agua fluya libremente. Dependiendo del modelo, el fregadero de acero inoxidable viene con un colador y un tapón. Estos elementos ayudan a conservar los trozos de comida y a cerrar herméticamente el fregadero. El espacioso armario bajo es muy práctico para almacenar varios artículos, por ejemplo, productos de limpieza. Tiene un fondo reforzado (incluso se pueden almacenar productos pesados). Las puertas de diseño estético se deslizan suavemente sobre rodillos y protegen el interior de la luz, la suciedad, el polvo y otros factores externos.